Mastia Craft Beer

Micro cervecera nómada de la ciudad de Cartagena.

Nuestra Historia

En 2016 abrimos la primera tienda especializada en cerveza artesana de la ciudad de Cartagena. Un año mas tarde la ampliamos también a bar.
Con el objetivo de elevar la experiencia de nuestros clientes, seguimos ampliando conocimientos con el programa de certificación Cicerone para profesionales que trabajan con la cerveza.

Innovación

Desde este rincón ubicado en el corazón del Campo de Cartagena elaboramos cervezas de la máxima calidad.
Sin aditivos, sin filtrar, sin pasteurizar. Cerveza viva, fresca y natural.

Nómadas

Ya en 2018 comenzamos a elaborar cervezas como nómadas en las instalaciones de la micro cervecera Trinitaria. Con la ayuda de estos maestros cerveceros y la experiencia adquirida en nuestro local fuimos dando forma a nuestra gama de cervezas.

Que hablen los números

1 Oro Internacional

Medalla de Oro en el Concurso Internacional Cerveza Artesana 2022.

1 Bronce Internacional

Medalla de Bronce en el Barcelona Beer Challenge 2023.

Certified Beer Server

Con más de 8 años de experiencia en el sector, continuamos el camino en busca de la excelencia en la elaboración y el servicio de cerveza artesana.

Hablan de nosotros

Y el camino continua

British Golden Premios
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad